|

Morfología Wainhaus | DG | FADU | UBA
 
         
 
 
     

Presentación + Morfología I + Morfología II + Otros datos de interés


 
 

/Inicio


/Propuesta


Presentación »
Equipo »
Guías TP »

/Blogs


Estado de la llama »
Estado de la vaca »

MW.1 »

Pulso 1 »

MW.2 »

Pulso 2 »

Histórico »


/Galerías

Morfología.1 »
Morfología.2 »
El taller »

/Lecturas


Textos »
Entrevistas »
Morphia »

 

Guías de trabajos prácticos:


Habitualmente se puede bajar de la sección Trabajos prácticos de este sitio. También se pueden adquirir en el local de fotocopias del segundo piso.

 

Lecturas:


Constituyen una selección de textos de varios autores, que se relacionan con los trabajos de taller que se proponen para el año. Se pueden descargar desde la sección correspondiente en el este sitio. También se pueden adquirir en el mismo lugar que las guías de trabajos prácticos.


Talleres complementarios:


Ocasionalmente, la actividad regular de la Cátedra es complementada con la organización de talleres teórico-prácticos complementarios (opcionales). En el 2008 se realizaron en torno al desarrollo de armados con ladrillos lego. Otros talleres incluyen visitas a museos o la asistencia a conciertos. La información sobre estas actividades se encuentra en la sección Extras.

 

Estado de la Vaca:


Así se denomina el boletín de la Cátedra. Incluye textos, reflexiones y trabajos de alumnos y docentes. Se incorporaró como sección permanente de este sitio hasta su reemplazo por el blog Estado de la llama.


Blogs:


Aparte de Estado de la llama, la cátedra mantiene en funcionamiento una serie de blogs a cargo de los equipos docentes. Tanto desde el menú general como desde la sección correspondiente es posible tener acceso directo. Los denominados Pulso corresponden a los talleres (Pulso M1 / Pulso M2).

Galería:


Imágenes de la producción anual, organizada en Flickr, con acceso directo desde la sección correspondiente de este sitio.

Morphia:


Es una publicación teórica interdisciplinar en la que participan varios integrantes de la Cátedra. El primer número, que presentó un dossier sobre Oskar Schlemmer, apareció en 2000.

 

Comunicaciones:


| en los talleres de la FADU/UBA (días martes, turno mañana)
| arsheuristica@gmail.com

 

 
^ SUBIR